Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más
Política de cookies
info@acertto.es 960 690 382
DESCRIPCIÓN

Desde Acertto seleccionamos para importante empresa de construcción ubicada en Valencia un/a Asistente de Dirección . Entre sus funciones destacaríamos:

  • Recepción de llamadas telefónicas y visitas.
  • Apoyo al departamento jurídico. 
  • Organización de eventos y reuniones.
  • Organización de firmas de contratos y asistencia a notarias.
  • Revisión e imputación de facturas de clientes y proveedores.
  • Apoyo al cuadre y cierre contable.
  • Control y gestión de saldos bancarios.
  • Gestión documental.
  • Control y gestión de las tareas propias y del equipo de trabajo.
rEQUISITOS

Pensamos en una persona con titulación en derecho o similar, muy organizada y resolutiva, proactiva y con clara vocación al cliente tanto interno como externo. Perfil:

  • Experiencia en promotora inmobiliaria, en gestion de obra nueva. Mínima 5 años.
  • Valorable titulación universitaria en Derecho.
  • Imprescindible manejo Paquete Office, especialmente Excel nivel alto.
  • Nivel alto de Ingles. 
  • Experiencia en contabilidad, acostumbrada a trabajar con Excel.
  • Alto nivel de aprendizaje y adaptación al cambio.
EMPRESA

Empresa ubicada en Valencia Centro, dedicada a la promoción y construcción de viviendas.

  • Incorporación inmediata.
  • Media jornada (tardes) con posibilidad de jornada completa.

 

 

 

si te interesa

rellena el siguiente formulario

Curriculum:

Acepta los Terminos y condiciones